Bienvenidos a este blog dedicado a Nuestra Madre Santísima quien es figura crucial en el Plan de Salvación de Nuestro Señor y por cuyo FIAT se hizo posible la Encarnación del Hijo de Dios en su seno purísimo.
El objetivo de este espacio es tratar de reflexionar sobre el Misterio de María a la luz de la Sagrada Escritura, de la Tradición de la Iglesia Católica y el Magisterio; misterio que no se agota pues va íntimamente unido al de Cristo.
Trataré de manera sencilla tocar algunos temas Marianos y de Mariología para que conozcamos más a nuestra Madre que en su Corazón Materno encontramos todo lo necesario para seguir a Jesús su Hijo y nuestro Hermano Salvador.
Es su Corazón Inmaculado el que habrá de guiarno para meditar el Misterio de Dios en nuestro propio corazón como Ella lo hizo en su vida de Nazareth y ante el acontecimiento de Jesucristo en su vida pública.
Espero les sea de utilidad a todos los que amamos a María Santísima, y sirva para que la conozcamos más y sepamos defender a nuestra Madre que es tan atacada en estos tiempos.
Dios es Amor:
Que el Amor Divino esté con todos nosotros, junto con María.
P. Francisco.