MAYO MES DE MARÍA
Hermanos este mes de Mayo es el mes de María Santísima nuestra Madre del Cielo, es el mes en que recordamos a nuestra madres en muchos países, celebramos pues la Maternidad y el Amor Materno, por eso recordemos como podemos celebrar este mes de una manera más alegre y participativa.
En primer lugar con la Eucaristía, ya que es en la celebración de la misa que recibimos la Gracia de Dios y eso es lo que quiere María como nuestra Madre, que nos acerquemos a su Hijo Divino, y estemos unidos a El recibiendolo en la Comunión.

En tercer lugar, desagraviando el Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, con las visitas al Santísimo Sacramento y su Adoración, por todas las ofensas y pecados que se cometen en contra del Santísimo Sacramento y de Nuestra Madre María Santísima.
En cuarto lugar viviendo como verdaderos hijos de Ella, amandonos, perdonando al que nos ha ofendido, ayudando a los más necesitados, sin envidias y como verdaderos hermanos.
En quinto lugar consagrandonos a la Santísima Virgen María, es decir poniendo en sus manos benditas toda nuestra vida, confiando en Ella y en Nuestro Señor, dejando que sea Ella quien diriga nuestra vida, negocios y metas que tengamos en la vida, así como nuestras familias.
Y con las devociones que acostumbramos, como ofrecer flores por parte de niños y adultos, acercandonos al Sacramento de la Reconciliación.
Recordando a el santo Padre Juan Pablo II nuestro nuevo Beato seamos como El se llamaba a sí mismo en su lema episcopal y de su pontificado tomado de San Luis María grignon de Montfort: "TOTUS TUUS" "TODO TUYO".