miércoles, 1 de mayo de 2013

MAYO EL MES DE MARÍA



MAYO MES DE MARÍA




Hermanos este mes de Mayo es el mes de María Santísima nuestra Madre del Cielo, es el mes en que recordamos a nuestra madres en muchos países, celebramos pues la Maternidad y el Amor Materno, por eso recordemos como podemos celebrar este mes de una manera más alegre y participativa.


En primer lugar con la Eucaristía, ya que es en la celebración de la misa que recibimos la Gracia de Dios y eso es lo que quiere María como nuestra Madre, que nos acerquemos a su Hijo Divino, y estemos unidos a El recibiendolo en la Comunión.




En segundo lugar con la oración, principalmente el rezo del Santo Rosario, el Angelus en este tiempo de pascua el Regina  Coelli, pidiendo por todas las necesidades urgentes de nuestro mundo actual, por el Papa, Obispos, Sacerdotes, y Ministros ordenados. Por todo el pueblo de Dios, y por los que no lo conocen y los que no creen en El.






En tercer lugar, desagraviando el Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, con las visitas al Santísimo Sacramento y su Adoración, por todas las ofensas y pecados que se cometen en contra del Santísimo Sacramento y de Nuestra Madre María Santísima.






En cuarto lugar viviendo como verdaderos hijos de Ella, amandonos, perdonando al que nos ha ofendido, ayudando a los más necesitados, sin envidias y como verdaderos hermanos.



En quinto lugar consagrandonos a la Santísima Virgen María, es decir poniendo en sus manos benditas toda nuestra vida, confiando en Ella y en Nuestro Señor, dejando que sea Ella quien diriga nuestra vida, negocios y metas que tengamos en la vida, así como nuestras familias.
Y con las devociones que acostumbramos, como ofrecer flores por parte de niños y adultos, acercandonos al Sacramento de la Reconciliación.




Recordando a el santo Padre Juan Pablo II nuestro nuevo Beato seamos como El se llamaba a sí mismo en su lema episcopal y de su pontificado tomado de San Luis María grignon de Montfort: "TOTUS TUUS" "TODO TUYO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario